Para realizar su mejor esfuerzo en la turbulenta atmósfera de hoy, los líderes deben poseer este conjunto altamente inusual de tres características que a menudo van en contra de la conducta humana natural.
Estos atributos son los catalizadores para el dominio mostrado por los mejores directores del mundo y juntos, suman una nueva definición de liderazgo:
Estos atributos son los catalizadores para el dominio mostrado por los mejores directores del mundo y juntos, suman una nueva definición de liderazgo:
- Líderes de optimismo realista con esta característica tienen confianza sin autoengaño o la irracionalidad. Perseguir objetivos audaces, que otros normalmente se ven como quimeras imposibles, mientras que al mismo tiempo siendo conscientes de la magnitud de los desafíos que enfrentan ellos y las dificultades que tenemos por delante.
- Subordinación a propósito. Líderes con esta habilidad ven su meta profesional y le dan profunda importancia. Sus vidas se miden en valores y contribuyen a la promoción de ese objetivo. Lo que es más, deben perseguir un objetivo profesional para sentir un propósito para vivir. En esencia, ese objetivo es su maestro y su razón de ser. No cavilar sobre su propósito, porque su mente encuentra satisfacción en su ocupación con su objetivo. Su nivel de dedicación a su trabajo es un resultado directo de la extraordinaria importancia, notable que le dan a su objetivo.
- Encontrar el orden en el caos. Los líderes con este rasgo de encontrar el orden teniendo problemas multidimensionales es estimulante y su capacidad para aportar claridad a dilemas que otros no pueden hacen sus valiosas contribuciones.
Comentarios
Publicar un comentario