- El infomercial ofrece un ambiente televisivo en el que transmite un mensaje de ventas extenso y personal.
- Comunica tema muy amplios y complejos.
- Transmite un mensaje en un escenario relajado y acogedor.
- Es un vehículo de comunicación de mercadotecnia que el consumidor decide ver.
- Puede ser grabado por el consumidor para verlo detenidamente en alguna otra ocasión.
- Genera utilidades a través de ventas directas.
- Provee de una ventaja comunicacional sobre sus competidores.
- Es un vehículo a través del cual se puede medir la respuesta.
- Diferencia una marca de otra.
- Promociona y ofrece noticias detalladas acerca de su producto o servicio.
- Educa al consumidor acerca de los beneficios de su producto o servicio.
- Sirve como el punto de enfoque para un evento promocional.
- Actúa como una herramienta de precompra y alienta a los espectadores a realizar llamadas para obtener más información o programar una visita de ventas.
- Insta a los prospectos a comprar el producto en una tienda local.
CAPITULO 1 Un balde de agua helada
El problema de ser despedido es el comienzo de este escrito, la empresa heladera Dairy Cream es una empresa regional la cuál intenta vender sus productos al magnate de las comercializadoras en la zona. La poderosa Natural Foods. He detectado en la lectura algunos de los problemas de la empresa heladera… · Deudas por parte del director general. · Falta de comunicación a nivel gerencial y matrimonial. · Presión (Por el posible despido) · Niveles de venta bajo · Incumplimiento de objetivos (No lograr vender el producto a Natural Foods) · CALIDAD La lista parece interminable para el Dir. Peter Delvecchio, preocupado por la situación piensa dirigirse personalmente hacia la magnánima Natural Foods, al entrar al establecimiento inmediatamente hace una comparación con Biggie-Mart, una reacción muy natural en cualquier ser humano pues todos comparamos los productos continuamente....
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