El brief debe contener las siguientes especificaciones:
Nota: Aprendan a manejar adecuadamente su agenda.
- Observaciones del mercado. Antecedentes del proyecto, datos importantes de la industria y competencia.
- ¿Por qué se requiere la comunicación? ¿Qué origina la necesidad de hacer esfuerzo de comunicación?
- ¿Quién es el target? Definir el segmento al que dirigimos la comunicación.
- Insight del consumidor. Actitudes, deseos y percepciones de la gente que influyen en sus comportamientos de compra.
- Objetivo de comunicación. Solamente un objetivo.
- Qué piensa el consumidor hoy. Percepción actual de la marca. producto o servicio.
- Promesa Básica. Beneficio más importante y relevante para el consumidor.
- Respuesta deseada del consumidor.
- Razonamiento. Por qué el target debe creer esta promesa.
- Medios y materiales a desarrollar.
- Mandatarios creativos.
- Tabla de tiempos.
Nota: Aprendan a manejar adecuadamente su agenda.
Comentarios
Publicar un comentario